Inteligencia Militar de Israel advierte sobre la posibilidad de una conflagración

Inteligencia Militar de Israel advierte sobre la posibilidad de una conflagración



Inteligencia Militar de Israel advierte sobre la posibilidad de una conflagración"En el próximo año (judío, que comienza dentro de tres semanas), el Estado de Israel se las tendrá que ver con una región más islamista, tensa e inestable que en el pasado: una región que está atravesando una serie de crisis – regional e internas – que intensifica la volatilidad de todos los actores, lo que podría conducir, sin previo aviso, a una conflagración", alertó el director de la Inteligencia Militar, general Aviv Kochavi (foto), en su informe anual presentado al jefe del Estado Mayor, Benny Gantz y a la cúpula militar.
Kochavi advierte en su reporte que, en este Oriente Medio cada vez más volátil, la perspectiva de una confrontación militar entre Israel y sus vecinos se está volviendo rápidamente una posibilidad tangible.
El jefe de la Inteligencia Militar destacó que las evaluaciones del reporte se basan en informaciones recolectadas y analizadas "profunda y exhaustivamente"
El informe será elevado al Gobierno, una vez que el Estado Mayor lo apruebe.
Inteligencia Militar de Israel advierte sobre la posibilidad de una conflagración Inteligencia Militar de Israel advierte sobre la posibilidad de una conflagración Reviewed by Santiago JM on agosto 28, 2012 Rating: 5

Datos personales

Mi foto

“Venir a Cristo” es una frase muy común en la Santa Escritura. Se usa para describir esas acciones del alma por las que, abandonando de inmediato nuestros pecados y nuestra justicia propia, volamos hacia el Señor Jesucristo y recibimos Su justicia para revestirnos con ella y Su sangre para que sea nuestra expiación. Venir a Cristo, entonces, encierra el arrepentimiento, la negación de uno mismo y la fe en el Señor Jesucristo. Incluye en sí todas esas cosas que son el acompañamiento necesario de estos grandiosos estados del corazón, tales como la creencia en la verdad, la diligencia en la oración a Dios, la sumisión del alma a los mandamientos del evangelio de Dios y todas esas cosas que acompañan el amanecer de la salvación en el alma. Venir a Cristo es la única cosa esencial para la salvación de un pecador. Quien no viene a Cristo, haga lo que haga y crea lo que crea, está todavía en “hiel de amargura y en prisión de maldad.” Venir a Cristo es el primerísimo efecto de la regeneración. En el momento en que el alma es vivificada, de inmediato descubre su condición perdida, y se horroriza ante esa condición, busca refugio y creyendo que Cristo es el refugio adecuado, vuela hacia Él y descansa en Él