El Ejército de Israel advirtió seriamente a Hezbollah

El Ejército de Israel advirtió seriamente a Hezbollah



El Ejército de Israel advirtió seriamente a HezbollahUn alto comandante del Estado Mayor del Ejército de Defensa de Israel (Tzáhal) respondió a las amenazas del secretario general de Hezbollah, jeque Hassan Nasrallah, quien afirmó que el grupo libanés estará al lado de Irán si sus instalaciones nucleares son atacadas por Israel. "Le sugiero a Hezbollah que no trate de probarnos"
El periódico Yediot Aharonot señala que el alto mando, quien conoce los planes operativos de Tzáhal, advirtió a la organización terrorista chií que "el golpe será duro y doloroso".
El oficial destacó al rotativo que "desde la Segunda Guerra del Líbano ha habido seis años de calma. Después la próxima guerra habrán otros diez años de silencio", indicó.
El alto rango puntualizó que esta vez "Hezbollah no será el único que pagará el precio; todo el Líbano lo hará, porque esa organización es la responsable del Estado" libanés, puntualizó.
El jefe del Estado Mayor también puso de relieve que Hezbollah tiene más misiles que hace seis años, y que los proyectiles son más precisos y tienen mayor alcance.
Días atrás, el subjefe del consejo ejecutivo de Hezbollah, jeque Nabil Qaouk, manifestó que Israel teme a los cohetes de Hamás y a Hezbollah porque pueden alcanzar todos los puntos del país. Los misiles pueden cubrir "todos los asentamientos israelíes", dijo Qaouk.
Por su parte, el ex jefe del Mosad, Dany Yatom, declaró al diario Jerusalem Post que Israel podría destruir partes de Gaza y el Líbano para detener a los cohetes y misiles si se desatara una Guerra.
Yatom vaticinó que Israel "deberá actuar con gran fuerza contra la infraestructura de Líbano y Gaza, y es posible que el precio que pagarán el Líbano y Gaza será horrible", apuntó añadiendo que el estado hebreo "será susceptible de destrozar, o probablemente destruir, partes del Líbano y partes de Gaza, para que nuestros ciudadanos no sufran ni sean asesinados".
El Ejército de Israel advirtió seriamente a Hezbollah El Ejército de Israel advirtió seriamente a Hezbollah Reviewed by Santiago JM on agosto 14, 2012 Rating: 5

Datos personales

Mi foto

“Venir a Cristo” es una frase muy común en la Santa Escritura. Se usa para describir esas acciones del alma por las que, abandonando de inmediato nuestros pecados y nuestra justicia propia, volamos hacia el Señor Jesucristo y recibimos Su justicia para revestirnos con ella y Su sangre para que sea nuestra expiación. Venir a Cristo, entonces, encierra el arrepentimiento, la negación de uno mismo y la fe en el Señor Jesucristo. Incluye en sí todas esas cosas que son el acompañamiento necesario de estos grandiosos estados del corazón, tales como la creencia en la verdad, la diligencia en la oración a Dios, la sumisión del alma a los mandamientos del evangelio de Dios y todas esas cosas que acompañan el amanecer de la salvación en el alma. Venir a Cristo es la única cosa esencial para la salvación de un pecador. Quien no viene a Cristo, haga lo que haga y crea lo que crea, está todavía en “hiel de amargura y en prisión de maldad.” Venir a Cristo es el primerísimo efecto de la regeneración. En el momento en que el alma es vivificada, de inmediato descubre su condición perdida, y se horroriza ante esa condición, busca refugio y creyendo que Cristo es el refugio adecuado, vuela hacia Él y descansa en Él