¡Defiéndeme Jesús!, ellos votan por leyes que destruyen a la familia”, dicen iglesias evangélicas chilenas


“¡Defiéndeme Jesús!, ellos votan por leyes que destruyen a la familia”, dicen iglesias evangélicas chilenas

Unidad de Iglesias Evangélicas de Chile, Red de Pastores por la Vida y la Familia, y de la Federación de Entidades Religiosas de Chile, protestaron contra aprobación de la Ley AntiDiscriminación que favorece a los homosexuales.
“¡Defiéndeme Jesús!, ellos votan por leyes que destruyen a la familia como Dios la estableció. Estos senadores no escuchan a la Iglesia, rechazan la palabra de Dios y destruyen la familia como la Biblia lo establece”, dice un gigantesco anuncio que ha puesto la Unidad de Iglesias Evangélicas de Chile, la Red de Pastores por la Vida y la Familia, y de la Federación de Entidades Religiosas de Chile, como una forma de protestar y rechazo contra los parlamentarios locales que votaron a favor de la Ley AntiDiscriminación que favorece a los homosexuales.
Iglesias Evangélicas chilenas piden a Jesús que los defienda de senadores Alejandro Navarro (MAS) y Mariano Ruiz-Esquide (DC).
El día martes el centro de Concepción amaneció lleno de afiches donde aparecía esta oración de protesta contra esta ley que afectará a las iglesias evangélicas que podrían ser acusadas de discriminación con esta ley si predican en contra de la homosexualidad.
Lo demostrado por los senadores Navarro y Ruiz-Esquide, es una clara apertura hacia la legalización del matrimonio homosexual y su consiguiente adopción de niños.
Movilh dice que satanizan la ley en pro de los gay
El Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) catalogó la reacción de los evangélicos como “una homofóbica campaña del terror”, la distribución de carteles en Concepción contra los senadores Ruiz-Esquide y Alejandro Navarro, porque respaldaron la aprobación de la Ley Antidiscriminación.
“Estos grupos evangélicos están violentando el Estado laico y satanizando la disposición de las autoridades para terminar con la discriminación que afecta a todos los sectores sociales, incluidos los religiosos”, dijo Movilh resaltando que “estas campañas son de odio y se fundamentan en la falsedad de que la ley contra la discriminación es dañina para la sociedad, cuando en realidad viene a mejorar la calidad de vida de cada chileno y chilena”.
¡Defiéndeme Jesús!, ellos votan por leyes que destruyen a la familia”, dicen iglesias evangélicas chilenas ¡Defiéndeme Jesús!, ellos votan por leyes que destruyen a la familia”, dicen iglesias evangélicas chilenas Reviewed by Santiago JM on agosto 04, 2012 Rating: 5

Datos personales

Mi foto

“Venir a Cristo” es una frase muy común en la Santa Escritura. Se usa para describir esas acciones del alma por las que, abandonando de inmediato nuestros pecados y nuestra justicia propia, volamos hacia el Señor Jesucristo y recibimos Su justicia para revestirnos con ella y Su sangre para que sea nuestra expiación. Venir a Cristo, entonces, encierra el arrepentimiento, la negación de uno mismo y la fe en el Señor Jesucristo. Incluye en sí todas esas cosas que son el acompañamiento necesario de estos grandiosos estados del corazón, tales como la creencia en la verdad, la diligencia en la oración a Dios, la sumisión del alma a los mandamientos del evangelio de Dios y todas esas cosas que acompañan el amanecer de la salvación en el alma. Venir a Cristo es la única cosa esencial para la salvación de un pecador. Quien no viene a Cristo, haga lo que haga y crea lo que crea, está todavía en “hiel de amargura y en prisión de maldad.” Venir a Cristo es el primerísimo efecto de la regeneración. En el momento en que el alma es vivificada, de inmediato descubre su condición perdida, y se horroriza ante esa condición, busca refugio y creyendo que Cristo es el refugio adecuado, vuela hacia Él y descansa en Él