Otro caso de canibalismo,ENDEMONIADOS SIN CONTROL


Otro canibal desnudo. Esta vez en un campo de golf en Georgia.

De acuerdo con Hancock, tuvieron que utilizar las Taser cinco veces más en el hombre de 21 años, para reducirlo.

Continuando con esta  tendencia macabra que más parece ser una “especie de posesión sobrenatural digna de una película de terror”. Otro caso se suma hoy.
De acuerdo con Hancock, tuvieron que utilizar las Taser cinco veces más en el hombre de 21 años,  para reducirlo.Tan sólo el mes pasado se reportó a un hombre que se comió cerca de nueve kilos del perro de su casa (en presencia de su familia) y de  un hombre en China que fue detenido masticado cara de una mujer.
El último cazo de “zombies” en escena  es de un hombre de 21 años que, desnudo,   amenazó con comerse a los agentes de policía en un campo de Golf en Georgia.
Karl Laventure, de 21 años de edad, quien habría estado  bajo los efectos de la droga “sales de baño” (Bath Salts), salió desnudo desde los arbustos en Liburn, un campo de golf de Georgia.  Laventure apareció enloquecido sujetando un palo y gritando.
Cuando la policía llegó al lugar la situación se puso peor…
“Vino corriendo hacia nosotros desde los arbustos”, explicó el oficial de Ross Hancock, de la policía del condado de Gwinnet. El funcionario continuó diciendo que “trataron  de someter al hombre con el spray de pimienta, pero parecía no tener ningún efecto en Laventure”. 
“Ni siquiera intentó limpiarse los ojos, sólo los tenía abiertos,” dijo el oficial de Hancock a la cadena de televisión WSBTV.
Después, la policía utilizó una pistola Taser en Laventure, que cayó, pero rápidamente se volvió a levantar.
De acuerdo con Hancock, tuvieron que utilizar las Taser cinco veces más en el hombre de 21 años,  para reducirlo.  Incluso después de ser atacado con las taser se debió esposar  a Laventure entre varios miembros del departamento de policía.
Fue mientras estaba siendo esposado que Laventure comenzó a gritar, “te voy a comer. Cuatro, cuatro. Dios mío no me hagas comerte!!”
“no dejaba de decir tonterías, de maldecir, diciendo que quería comernos, comer a otras personas”, continuó Oficial de Hancock.
Fox News informó de que los paramédicos pudieron  ”sacarlo de su nube” con medicamentos. El hombre habría  admitido haber fumado un  cigarrillo de marihuana  rociado con “sales de baño”.
Karl Laventure fue arrestado por conducta desordenada y agresion a un oficial de policía.

Entradas populares