Ir al contenido principal

MODA ACTUAL O ABOMINACIÓN ?


NUEVA MODA PARA LOS HOMBRES: USAR TACONES MUY ALTOS Y BAILAR CON ELLOS 


Mark Cramer, left, and Coy Barton, step out in ladies heels, in Los Angeles, June 21, 2011. Until Napoleon banned them, high heels were considered a sign of nobility in France during the 18th century and were favored by men as well as women, but since then men have been seen in high heels in the club scene and on television, though otherwise dressed in men's clothing. (Amy Dickerson/The New York Times)
















Deutoronomio 22:5 No vestirá la mujer traje de hombre, ni el hombre vestirá ropa de mujer; porque abominación es a Jehová tu Dios cualquiera que esto hace. 

Y EL MUNDO APLAUDE ESTAS MODAS ACEPTANDO SEMEJANTE ABOMINACIÓN
                                             EL BAILE SE LLAMA STILETTO

¡HOY NOS HABLAN LAS PIEDRAS!

Allí están las ruinas de estas dos ciudades como prueba del castigo que recibieron los habitantes por su maldad y por su pecado. Allí están cerca del Mar Muerto como dos pruebas irrefutables de que a Dios no le agrada este pecado abominable. Allí está la evidencia para aquéllos que creen pueden practicar este pecado y escapar del juicio de Dios.

Sodoma y Gomorra nos deben servir de ejemplos, de alerta. Jesús dijo una vez que su segunda venida ocurriría en un tiempo semejante a los tiempos de Noé y a los tiempos de Sodoma y Gomorra. Nos profetizó alertándonos que cuando viéramos lo que ocurrió en tiempo del diluvio y en tiempo de Sodoma y Gomorra que supiáramos que el fin estaba cerca.

Hoy tenemos esas dos evidencias: violencia por todo el planeta y la sodomía rampante por los cuatro ricones de la tierra. Así que, no solamente tenemos las ruinas de estas dos ciudades, sino que tenemos las características mencionadas por Cristo.

Sodoma y Gomorra fueron destruidas, como dije anteriormente, en el año 2048 de acuerdo al calendario bíblico, tres mil novecientos años más tarde dos ciudades, por diferentes causas, nos recordaría la destrucción de Sodoma y Gomorra. Las ciudades japonesas de Hiroshima y Nagasaki serían destruiadas por la bomba atómica, más o menos a la misma hora y sobre una inmensa llanura. El mismo escenario. Abram observaba muy de mañana como subía el humo, tal como nos muestran las fotos de Hiroshima y Nagasaki. Ambas destrucciones provenían del cielo en forma de bolas de fuego.

Hoy muchas ciudades no han aprendido la lección de Sodoma y Gomorra, pues aceptan como algo legal y permitido por Dios el pecado de sodomía. 
                                                                              

Entradas populares