Atletas de Israel denuncian falta de seguridad en instalaciones olímpicas


Nadadores del equipo olímpico israelí se han quejado de la falta de seguridad en la piscina en la que se han entrenado esta semana, pese a los llamamientos del país al refuerzo de la seguridad en Londres para evitar ataques contra sus deportistas informó el diario "Yediot Aharonot".
Cinco nadadores israelíes y sus dos entrenadores han trabajado durante cinco días en una piscina universitaria del distrito de Corby, a unas dos horas de Londres, que no tenía control de accesos ni guardias de seguridad en la entrada, un hecho que los deportistas consideran temerario, sobre todo tras el atentado suicida que mató a cinco israelíes la pasada semana en Bulgaria.
Un miembro de la delegación olímpica no identificado calificó el hecho de "irresponsable" y aseguró que "es especialmente atemorizador porque esto son las Olimpiadas, con todas las implicaciones de seguridad y terrorismo global. Y es extraño, teniendo en cuenta lo ocurrido en Bulgaria", informa el rotativo.
El entrenador Leonid Kaufman dijo, sin embargo, que no se sintió inseguro y que dio por hecho que las agencias de seguridad británicas estaban protegiendo la zona.
El Shin Bet, servicio de inteligencia interno, considera que la responsabilidad de la seguridad corresponde en este caso, al encontrarse los deportistas fuera de Londres, al Ministerio de Deportes, que debería haber solicitado protección especial para el equipo.
Deportes, por su parte, acusa a la Asociación de Natación de no haber alertado del desplazamiento de sus miembros a Corby y advierte que abrirá una investigación sobre lo sucedido.
Noam Zvi, presidente de la Asociación de Natación, asegura que la responsabilidad es del Comité Olímpico, que fue el que organizó el entrenamiento fuera de la villa olímpica, mientras que la Policía británica asegura que en la región de Northamptonshire se ha llevado a cabo una operación de seguridad que ha sido "muy exitosa". EFE

Te ha gustado... !Compartelo¡ 

Se el primero en darnos un más:
Síganos en twitter: http://twitter.com/Dileaunamigotv
Noticias antes de la venida del Mesias:http://historiadelfuturotve.blogspot.com/
Videos sobre acontecimientos proféticos:https://www.historiadelfuturo.tv
Aprenda y preparece para el arrebatamiento: https://www.dileaunamigo.tv

Atletas de Israel denuncian falta de seguridad en instalaciones olímpicas Atletas de Israel denuncian falta de seguridad en instalaciones olímpicas Reviewed by Santiago JM on julio 26, 2012 Rating: 5

Datos personales

Mi foto

“Venir a Cristo” es una frase muy común en la Santa Escritura. Se usa para describir esas acciones del alma por las que, abandonando de inmediato nuestros pecados y nuestra justicia propia, volamos hacia el Señor Jesucristo y recibimos Su justicia para revestirnos con ella y Su sangre para que sea nuestra expiación. Venir a Cristo, entonces, encierra el arrepentimiento, la negación de uno mismo y la fe en el Señor Jesucristo. Incluye en sí todas esas cosas que son el acompañamiento necesario de estos grandiosos estados del corazón, tales como la creencia en la verdad, la diligencia en la oración a Dios, la sumisión del alma a los mandamientos del evangelio de Dios y todas esas cosas que acompañan el amanecer de la salvación en el alma. Venir a Cristo es la única cosa esencial para la salvación de un pecador. Quien no viene a Cristo, haga lo que haga y crea lo que crea, está todavía en “hiel de amargura y en prisión de maldad.” Venir a Cristo es el primerísimo efecto de la regeneración. En el momento en que el alma es vivificada, de inmediato descubre su condición perdida, y se horroriza ante esa condición, busca refugio y creyendo que Cristo es el refugio adecuado, vuela hacia Él y descansa en Él