Y la Ciencia Aumentara...


Alerta aérea: Google y Apple se convierten en el 'Gran Hermano'



¿Disfruta tomando el sol desnudo en su patio trasero rodeado de una tapia muy alta? Ahora tendrá que pensárselo dos veces, ya que Google y Apple llevarán cámaras de alta precisión al cielo y podrán vigilarle incluso en la privacidad de su hogar.
Los dos gigantes parecen haber tomado en serio la carrera para crear los mapas aéreos de zonas pobladas más detallados de la historia, que podrán revelar objetos de tan sólo cuatro pulgadas de ancho (unos 10 cm).De hecho, Google ha desplegado una flota de pequeños aeroplanos equipados con cámaras de gran precisión sobre varias ciudades para crear realistas imágenes 3D. ”Estamos intentando crear la ilusión de que se está volando sobre la ciudad, casi como si uno estuviera en su propio helicóptero”, explicó Peter Birch, director del producto para Google Earth.Por su parte, Apple, para no quedarse atrás, adquirió la empresa sueca C3 que usa tecnología militar desclasificada, que surgió a partir de la rama militar de la empresa Saab.Algunos analistas reconocen que por muy ventajosos que pueden parecer estos desarrollos tecnológicos, no se debe olvidar que son una amenaza potencial a la privacidad de las personas y podrían ser utilizados para otros fines.
Así, Nick Pickles, director de la organización sin fines de lucro Big Brother Watch (Gran Hermano Vigila) para las libertades civiles y la protección de la privacidad, con sede en Reino Unido, opina que la privacidad "corre riesgo de ser sacrificada a favor de esta ambiciosa guerra comercial"."Usted no va a ser capaz de tomar el sol en su jardín sin preocuparse por un avión de Apple o Google que le está tomando fotos desde cielo”, afirmó Pickles.Todavía no se sabe qué tipo de tecnología va a aplicar Google para sus imágenes aéreas, pero se espera que sean mucho más detalladas en comparación con sus imágenes de Google Earth tomadas por satélites.
En cuanto a Apple, los expertos destacan, que sus cámaras son tan poderosas, que pueden examinar los hogares a través de claraboyas y ventanas. Esta tecnología es similar a la que utilizan los servicios de información para rastrear e identificar a los terroristas.
Y la Ciencia Aumentara... Y la Ciencia Aumentara... Reviewed by Santiago JM on junio 11, 2012 Rating: 5

Datos personales

Mi foto

“Venir a Cristo” es una frase muy común en la Santa Escritura. Se usa para describir esas acciones del alma por las que, abandonando de inmediato nuestros pecados y nuestra justicia propia, volamos hacia el Señor Jesucristo y recibimos Su justicia para revestirnos con ella y Su sangre para que sea nuestra expiación. Venir a Cristo, entonces, encierra el arrepentimiento, la negación de uno mismo y la fe en el Señor Jesucristo. Incluye en sí todas esas cosas que son el acompañamiento necesario de estos grandiosos estados del corazón, tales como la creencia en la verdad, la diligencia en la oración a Dios, la sumisión del alma a los mandamientos del evangelio de Dios y todas esas cosas que acompañan el amanecer de la salvación en el alma. Venir a Cristo es la única cosa esencial para la salvación de un pecador. Quien no viene a Cristo, haga lo que haga y crea lo que crea, está todavía en “hiel de amargura y en prisión de maldad.” Venir a Cristo es el primerísimo efecto de la regeneración. En el momento en que el alma es vivificada, de inmediato descubre su condición perdida, y se horroriza ante esa condición, busca refugio y creyendo que Cristo es el refugio adecuado, vuela hacia Él y descansa en Él