Turquía despliega tanques en la frontera con Siria


Turquía emplazó una gran cantidad de tanques y otros vehículos sobre la frontera con Siria, luego que las baterías antiaéreas de Damasco derribaran un avión de caza turco Phantom F-4.
La caravana incluía quince tanques blindados, artillería de largo alcance y otros vehículos militares.
Entre tanto, el presidente de siria, Bashar el Asad, se dirigió a su nuevo gobierno
señalando que el país está en un verdadero "estado de guerra". Asad ordenó a su flamante gabinete que converja todas las políticas estatales hacia la victoria.

"Estamos viviendo en un verdadero estado de guerra desde todo punto de vista", expresó el mandatario sirio.
Por su parte, Rusia llamó a la moderación. "Es importante que lo que ocurrió no sea visto como una provocación o un acto premeditado (de Siria)", apuntó el Ministerio de Exteriores ruso.
Moscú advirtió que cualquier escalada podría ser "extremadamente peligrosa".
Turquía despliega tanques en la frontera con Siria Turquía despliega tanques en la frontera con Siria Reviewed by Santiago JM on junio 27, 2012 Rating: 5

Datos personales

Mi foto

“Venir a Cristo” es una frase muy común en la Santa Escritura. Se usa para describir esas acciones del alma por las que, abandonando de inmediato nuestros pecados y nuestra justicia propia, volamos hacia el Señor Jesucristo y recibimos Su justicia para revestirnos con ella y Su sangre para que sea nuestra expiación. Venir a Cristo, entonces, encierra el arrepentimiento, la negación de uno mismo y la fe en el Señor Jesucristo. Incluye en sí todas esas cosas que son el acompañamiento necesario de estos grandiosos estados del corazón, tales como la creencia en la verdad, la diligencia en la oración a Dios, la sumisión del alma a los mandamientos del evangelio de Dios y todas esas cosas que acompañan el amanecer de la salvación en el alma. Venir a Cristo es la única cosa esencial para la salvación de un pecador. Quien no viene a Cristo, haga lo que haga y crea lo que crea, está todavía en “hiel de amargura y en prisión de maldad.” Venir a Cristo es el primerísimo efecto de la regeneración. En el momento en que el alma es vivificada, de inmediato descubre su condición perdida, y se horroriza ante esa condición, busca refugio y creyendo que Cristo es el refugio adecuado, vuela hacia Él y descansa en Él