Siria, Irán, Rusia y China planean juegos de guerra conjuntos, según informes de la agencia de noticias iraníes



Irán, Siria, Rusia y China están planeando los "juegos de guerra más grande jamás vistos en el Medio Oriente", según un informe no confirmado en el sitio de noticias iraní Fars.
Según el artículo, los cuatro países se están preparando con 90.000 soldados, 400 aviones y 1.000 tanques de guerra para maniobras conjuntas, que se realizarán a lo largo de la costa de Siria en un mes.
Es obvio que la política suave de Obama no ha mejorado en nada la situación en que el ex presidente Bush dejó la política exterior norteamericana y ahora existen más retos al liderazgo norteamericano que nunca.
El informe señala que "los submarinos atómicos rusos y barcos de guerra, portaaviones y destructores de remoción de minas, así como buques de guerra iraníes y los submarinos también llegará a Siria" y que Egipto ha aceptado que 12 buques de guerra chinos cruzaran el Canal de Suez para los ejercicios.
La oficina del portavoz de las FDI dijo que el informe una es "cuestión política" y se negó a comentar.
Irán está actualmente en conversaciones con seis potencias occidentales sobre el destino de su programa nuclear. Las conversaciones se realizarán en un ambiente tenso en Moscú, buscando aliviar las preocupaciones del mundo que piensa que la República Islámica está desarrollando armas nucleares.
Siria, por su parte se enfrenta a la presión internacional para poner fin a una ofensiva de 15 meses de los rebeldes locales que tratan de derrocar al presidente sirio, Bashar al Assad.
China y Rusia han llegado a la ayuda de ambos países en los últimos meses en el Consejo de Seguridad de la ONU, vetando la intervención militar en Siria y sanciones contra Irán ampliadas.

Siria, Irán, Rusia y China planean juegos de guerra conjuntos, según informes de la agencia de noticias iraníes Siria, Irán, Rusia y China planean juegos de guerra conjuntos, según informes de la agencia de noticias iraníes Reviewed by Santiago JM on junio 19, 2012 Rating: 5

Datos personales

Mi foto

“Venir a Cristo” es una frase muy común en la Santa Escritura. Se usa para describir esas acciones del alma por las que, abandonando de inmediato nuestros pecados y nuestra justicia propia, volamos hacia el Señor Jesucristo y recibimos Su justicia para revestirnos con ella y Su sangre para que sea nuestra expiación. Venir a Cristo, entonces, encierra el arrepentimiento, la negación de uno mismo y la fe en el Señor Jesucristo. Incluye en sí todas esas cosas que son el acompañamiento necesario de estos grandiosos estados del corazón, tales como la creencia en la verdad, la diligencia en la oración a Dios, la sumisión del alma a los mandamientos del evangelio de Dios y todas esas cosas que acompañan el amanecer de la salvación en el alma. Venir a Cristo es la única cosa esencial para la salvación de un pecador. Quien no viene a Cristo, haga lo que haga y crea lo que crea, está todavía en “hiel de amargura y en prisión de maldad.” Venir a Cristo es el primerísimo efecto de la regeneración. En el momento en que el alma es vivificada, de inmediato descubre su condición perdida, y se horroriza ante esa condición, busca refugio y creyendo que Cristo es el refugio adecuado, vuela hacia Él y descansa en Él