Misteriosa Misión


Nave espacial secreta de EE.UU. regresa de misteriosa misión

Filmada con cámaras infrarrojas, un altamente secreta nave espacial no tripulada de la Fuerza Aérea de EE.UU. aterriza de regreso a la Tierra después de más de un año en órbita.
El vehículo, similar a un "mini" transbordador espacial fue lanzado desde Cabo Cañaveral el pasado mes de abril y aterrizó en la base aérea Vandenberg, en California.
El proyecto fue iniciado por la NASA a finales de 1990, pero luego quedó en manos de los militares. En un principio se dijo que estaba diseñado para probar las tecnologías destinadas a las naves espaciales de nueva generación, pero tanto secretismo por parte del Pentágono desató rumores sobre su "auténtica" misión, que ha sido relacionada con el espionaje a países árabes.




Misteriosa Misión Misteriosa Misión Reviewed by Santiago JM on junio 29, 2012 Rating: 5

Datos personales

Mi foto

“Venir a Cristo” es una frase muy común en la Santa Escritura. Se usa para describir esas acciones del alma por las que, abandonando de inmediato nuestros pecados y nuestra justicia propia, volamos hacia el Señor Jesucristo y recibimos Su justicia para revestirnos con ella y Su sangre para que sea nuestra expiación. Venir a Cristo, entonces, encierra el arrepentimiento, la negación de uno mismo y la fe en el Señor Jesucristo. Incluye en sí todas esas cosas que son el acompañamiento necesario de estos grandiosos estados del corazón, tales como la creencia en la verdad, la diligencia en la oración a Dios, la sumisión del alma a los mandamientos del evangelio de Dios y todas esas cosas que acompañan el amanecer de la salvación en el alma. Venir a Cristo es la única cosa esencial para la salvación de un pecador. Quien no viene a Cristo, haga lo que haga y crea lo que crea, está todavía en “hiel de amargura y en prisión de maldad.” Venir a Cristo es el primerísimo efecto de la regeneración. En el momento en que el alma es vivificada, de inmediato descubre su condición perdida, y se horroriza ante esa condición, busca refugio y creyendo que Cristo es el refugio adecuado, vuela hacia Él y descansa en Él