Más Armas Nucleares


Informe: Irán diseña submarino nuclear


TEHERAN (AP) — Una agencia semioficial de noticias iraní informó el martes que el país ha comenzado a diseñar su primer submarino nuclear.
El informe de Fars citó al subjefe de la armada encargado de los asuntos técnicos, almirante Zamini Abbas, quien dijo que Irán ha comenzado las "fases iniciales" del diseño de la nave de propulsión nuclear.
El almirante Zamini dijo que Irán ha desarrollado "la tecnología nuclear con fines pacíficos" y que tiene tanto la capacidad como el derecho de construir un submarino.
Irán y las potencias occidentales están enfrentados por el programa nuclear de Teherán. Estados Unidos sospecha que tiene como objetivo desarrollar tecnología armamentística, una acusación que Irán niega.
Irán ha construido en el país varios pequeños submarinos en los últimos años. Recientemente estudió uno de los tres submarinos no nucleares rusos Kilo que compró en la década de 1990.
Más Armas Nucleares Más Armas Nucleares Reviewed by Santiago JM on junio 12, 2012 Rating: 5

Datos personales

Mi foto

“Venir a Cristo” es una frase muy común en la Santa Escritura. Se usa para describir esas acciones del alma por las que, abandonando de inmediato nuestros pecados y nuestra justicia propia, volamos hacia el Señor Jesucristo y recibimos Su justicia para revestirnos con ella y Su sangre para que sea nuestra expiación. Venir a Cristo, entonces, encierra el arrepentimiento, la negación de uno mismo y la fe en el Señor Jesucristo. Incluye en sí todas esas cosas que son el acompañamiento necesario de estos grandiosos estados del corazón, tales como la creencia en la verdad, la diligencia en la oración a Dios, la sumisión del alma a los mandamientos del evangelio de Dios y todas esas cosas que acompañan el amanecer de la salvación en el alma. Venir a Cristo es la única cosa esencial para la salvación de un pecador. Quien no viene a Cristo, haga lo que haga y crea lo que crea, está todavía en “hiel de amargura y en prisión de maldad.” Venir a Cristo es el primerísimo efecto de la regeneración. En el momento en que el alma es vivificada, de inmediato descubre su condición perdida, y se horroriza ante esa condición, busca refugio y creyendo que Cristo es el refugio adecuado, vuela hacia Él y descansa en Él