Conferencia de prensa hoy

Netanyahu: “Atacaremos a aquellos que amenacen con golpear a Israel”

03.04.2012 12:06  | 
 El primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, dio una conferencia de prensa hoy para marcar los tres años desde que su coalición asumió la oficina presidencial. “Atacaremos a aquellos que amenacen con golpearnos”, dijo, en referencia no solo a la amenaza iraní pero a las de cohetes de la Franja de Gaza.
En sus primeros tres años, el gobierno “ha hecho una serie de reformas y cambios estructurales importantes que ayudaron al crecimiento de la economía, a reducir las disparidades sociales y a superar la severa crisis económica del 2008 y 2009”, agregó.
La oficina del primer ministro ha estado planeando la conferencia de prensa por un largo tiempo para presentar los logros del gobierno desde su formación. Incluso prepararon un video especial animado para la ocasión.
Los invitados a la conferencia recibieron un cuaderno grueso que marcaba los pasos tomados por el gobierno, el cual incluye una baja de desempleo y una mejora en los rangos de crédito del país, así también como una baja en los precios de la gasolina y la electricidad.
El cuaderno también destaca que el 80% de los niños entre los tres y cuatro años tendrán una educación gratuita durante el próximo año escolar, y que se construirán 1.000 nuevos jardines de infantes.
 
Conferencia de prensa hoy Conferencia de prensa hoy Reviewed by Santiago JM on abril 03, 2012 Rating: 5

Datos personales

Mi foto

“Venir a Cristo” es una frase muy común en la Santa Escritura. Se usa para describir esas acciones del alma por las que, abandonando de inmediato nuestros pecados y nuestra justicia propia, volamos hacia el Señor Jesucristo y recibimos Su justicia para revestirnos con ella y Su sangre para que sea nuestra expiación. Venir a Cristo, entonces, encierra el arrepentimiento, la negación de uno mismo y la fe en el Señor Jesucristo. Incluye en sí todas esas cosas que son el acompañamiento necesario de estos grandiosos estados del corazón, tales como la creencia en la verdad, la diligencia en la oración a Dios, la sumisión del alma a los mandamientos del evangelio de Dios y todas esas cosas que acompañan el amanecer de la salvación en el alma. Venir a Cristo es la única cosa esencial para la salvación de un pecador. Quien no viene a Cristo, haga lo que haga y crea lo que crea, está todavía en “hiel de amargura y en prisión de maldad.” Venir a Cristo es el primerísimo efecto de la regeneración. En el momento en que el alma es vivificada, de inmediato descubre su condición perdida, y se horroriza ante esa condición, busca refugio y creyendo que Cristo es el refugio adecuado, vuela hacia Él y descansa en Él