EVANGELOCURAS: Payasos de la Farándula Evangélica con el Chavo y Derbez

EVANGELOCURAS: Payasos de la Farándula Evangélica con el Chavo y Derbez EVANGELOCURAS: Payasos de la Farándula Evangélica con el Chavo y Derbez Reviewed by Santiago JM on agosto 12, 2010 Rating: 5

4 comentarios

  1. amado gracias por todo lo que esta haciendo defendiendo el verdadero evangelio que Dios nos dio y denunciando hechos que no se pueden tolerar. ya que cuando intente hacerlo me callaron y me dijeron que no deveria de juzgar a nadie y puedo decir que no tuve valentia .garcias por todo y vuelva al PERU PORFAVOR sobre todo al distrito de carabayllo que por aca hay demaciadas sorpresas que no son buenas querido pastor .

    ResponderEliminar
  2. Saludos y Bendiciones Hermano David, le saludoa el Pastor Carlos Alonso desde Wichita Kansas USA.solamente para saber como le esta llendo en su nueva hubicacion en Colombia espero que to este bien -pues sabemos que a los que aman a Dios todas las cosas obraran opara bien.
    me despido saludandole y deseandole lo mejor sigua adelante en el poder del Espiritu Santo y no calle lo que Dios ha puesto en su corazon y su boca le admiro y le felicito por el celo de Dios en su ministerio yo personalmente le apoyo y DIos ha puesto el mismo sentir, lamentablemente aqui en l;a union americanalas iglesias estan y han sido muy influenciadas por el evangelio de la prosperidad y se vive un cristianismo mediocre, pero se que Dios esta dando la voz de alerta y al igual que usted, yo mismo me he hecho de enemigos por predicar la verdad del evangelio. sin mas Bendiciones y hasta pronto shalom.

    ResponderEliminar
  3. Hermano David Saludos y que Dios lo bendiga desde Monterrey México, una ciudad muy atribulada hoy día pero, que fué fundada por Judíos o Criptojudíos que benían huyendo de la inquisición Española hace ya 413 años, es conciderada la ciudad mas prospera de México pero este año nos a sido muy dificil entre huracanes e indundaciones, crisis económica y el crimen organizado que amenaza la paz de esta ciudad....deveras hermano vivir aquí da miedo. pero confio en el Nuestro Señor Jesucristo nos saque adelante. le pido mucho de sus oraciones por esta ciudad. Primeramente pidiendole al Señor se haga su voluntad.

    ResponderEliminar
  4. Lo felicito hermano David por defender el santo y verdadero evangelio de nuestro Senor Jesucristo. Yo soy de Memphis, TN USA. He visto algunos de sus videos y me motiva mucho a seguir firme en el evangelio de Jesus. Es muy cierto que ya esta cerca la venida de nuestro Senor Jesus. Gracias por su fe y su valentia. Que Elhoim me lo bendiga mucho. Shalom!

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto

“Venir a Cristo” es una frase muy común en la Santa Escritura. Se usa para describir esas acciones del alma por las que, abandonando de inmediato nuestros pecados y nuestra justicia propia, volamos hacia el Señor Jesucristo y recibimos Su justicia para revestirnos con ella y Su sangre para que sea nuestra expiación. Venir a Cristo, entonces, encierra el arrepentimiento, la negación de uno mismo y la fe en el Señor Jesucristo. Incluye en sí todas esas cosas que son el acompañamiento necesario de estos grandiosos estados del corazón, tales como la creencia en la verdad, la diligencia en la oración a Dios, la sumisión del alma a los mandamientos del evangelio de Dios y todas esas cosas que acompañan el amanecer de la salvación en el alma. Venir a Cristo es la única cosa esencial para la salvación de un pecador. Quien no viene a Cristo, haga lo que haga y crea lo que crea, está todavía en “hiel de amargura y en prisión de maldad.” Venir a Cristo es el primerísimo efecto de la regeneración. En el momento en que el alma es vivificada, de inmediato descubre su condición perdida, y se horroriza ante esa condición, busca refugio y creyendo que Cristo es el refugio adecuado, vuela hacia Él y descansa en Él